Avisos

En esta sección encontrarás avisos de Call for papers, ampliaciones de plazos, novedades sobre la revista, convocatorias de revisores...

 

 

  • CALL FOR PAPERS

    19-02-2024

    El Instituto de Actuarios Españoles tiene el placer de anunciar la petición de artículos para el número 30 de la revista científica ANALES DEL INSTITUTO DE ACTUARIOS ESPAÑOLES, correspondiente a 2024.

    Los artículos deben ser remitidos siguiendo las instrucciones de la revista, antes del día 12 de julio de 2024, para proceder a su evaluación.

    Nótese que, a partir de este número, modificaremos la política editorial para publicar los artículos en acceso abierto conforme vayan siendo aceptados, sin perjuicio de que serán publicados en el compendio final del número de 2024, en el mes de diciembre.

    Leer más acerca de CALL FOR PAPERS
  • Sello FECYT

    28-07-2023

    La revista Anales del Instituto de Actuarios Españoles ha obtenido el sello de calidad FECYT, con a Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género, en su VIII convocatoria, cuya resolución definitiva se ha comunicado el 28 de julio de 2023.

     

    Leer más acerca de Sello FECYT
  • CONVOCATORIA DE REVISORES

    21-03-2023

    La revista Anales del Instituto de Actuarios Españoles busca nuevos revisores. Estamos interesados en revisores que tengan conocimientos en materia de seguros, pensiones y finanzas tanto en lengua española como inglesa.

    Las revisiones se realizan en la plataforma Open Journal System, para lo cual se debe crear un usuario e inscribirse. Cuando esté creando su cuenta, es importante que añada sus áreas de especialización para que podamos seleccionar los papers apropiados que se le enviarán a evaluación

    Leer más acerca de CONVOCATORIA DE REVISORES