Sobre la revista

Título: Anales del Instituto de Actuarios Españoles 
Publicada y editada por: Instituto de Actuarios Españoles
Información bibliográfica: ISSN: 0534-3232 / ISSN-e: 2531-2308 y DOI: 10.26360
Frecuencia: periodicidad anual
Política de acceso a los contenidos: acceso abierto
Materias: seguros; pensiones; previsión social; baremo de autos; finanzas
Indexación: descripción general de la información de indexación
Información estadística: análisis estadístico

La revista Anales del Instituto de Actuarios Españoles es una publicación científica y profesional que pretende servir de foro de comunicación y debate doctrinal a los integrantes de la profesión actuarial. De esta forma, los actuarios en ejercicio tendrán la oportunidad no sólo de informarse sobre temas relevantes para la profesión, y que abordarán otros actuarios expertos, sino también de beneficiarse de los estudios realizados por los investigadores en el campo financiero-actuarial. A su vez, éstos, además de recibir las aportaciones de otros investigadores podrán conocer mejor la realidad que analizan.

Avisos

CALL FOR PAPERS

19-02-2024

El Instituto de Actuarios Españoles tiene el placer de anunciar la petición de artículos para el número 30 de la revista científica ANALES DEL INSTITUTO DE ACTUARIOS ESPAÑOLES, correspondiente a 2024.

Los artículos deben ser remitidos siguiendo las instrucciones de la revista, antes del día 12 de julio de 2024, para proceder a su evaluación.

Nótese que, a partir de este número, modificaremos la política editorial para publicar los artículos en acceso abierto conforme vayan siendo aceptados, sin perjuicio de que serán publicados en el compendio final del número de 2024, en el mes de diciembre.

Leer más acerca de CALL FOR PAPERS

Número actual

Núm. 29 (2023)
Ver todos los números